vendo corazón sin usar

domingo, 20 de enero de 2008

Única dueña. En bolsa y caja original.

Incluye manual muy usado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no es de seres civilizados ofrecer algo sin proponer al menos un trueque o intercambio.Propongo darte un atadito de hierba. O mejor: mi reserva inagotable de sarcasmo. Ahora Para que usaría yo tu corazón, probablemente como reserva. Si alguien me lo rompe sería bueno tener uno guardado en el refri. Como todo hombre machasasaso persigo el virtuosismo de dejame que yo lo sé todo o lo resuelvo por intuición, es decir, el manual usado te lo puedes quedar.

Nefelibata dijo...

Por favor limítese a comentar si y sólo si está interesado en el producto. Quién dice que soy civilizada? No, no acepto sarcasmo (ya tengo) ni hierba (esa me la regalan). Este corazón es más complejo que los demás, recomiendo conservar el manual como precaución. si está verdaderamente interesado contácteme en ete mismo medio.


*El vendedor asume la total responsabilidad por la publicació del artículo. ¿Crees que este artículo está en contra de las políticas de MercadoLibre? Infórmalo aquí.

Jorge dijo...

Hola, estoy interezado en el producto, pero antes desearía poder estudiar el manual...

luego de estudiarlo intensamente de seguro tendré preguntas, quiero saber si me las puedes responder o quien podrá hacer eso o dónde las puedo buscar...

Sólo en caso de entender plenamente el manual te hare una oferta razonable...

Espero respuesta inmediata.
Contactar por el mismo medio.

Nefelibata dijo...

Aquí respuesta inmediata. Estimado Jorge, gracias por tu interés. Lamentablemente, debo decirte que el manual está escrito en un raro idioma que inicialmente sólo yo comprendo (y que nunca llegué a entender del todo, por eso mi fracazo en el uso del producto a comercilizar). Debido al gran interés que tu comentario delata estoy dispuesta a traducirlo para ti. Estoy deseperada por venderlo porque ocupa espacio que necesito para otras cosas y probablemente el quitármelo me haría bajar un par de kilos. Sólo necesito algo de tiempo para hacer un trabajo de calidad en la traducción.
Si deseas el producto con el cuerpo contenedor ya sería otro el precio.

Jorge dijo...

Gracias por tu respuesta.

Espero traducción para estudio posterior.

Si finalmente pactamos un precio, por Corazón y Contenedor, deseo saber si hay descuento.

Espero respuesta por el medio que mejor te sirva para estar informado.

PD. ¿El contenedor tiene manual también?

Nefelibata dijo...

En cuanto al descuento, recibo ofertas razonables para posterior evaluación. El Contenedor no tiene manual, lo siento. Su uso ha sido casi nulo por lo que aun su funcionamiento es un poco impredecible. Funciona a pilas, a música, a libros, a besos, a cigarros y a palabras al oído, mas no a licor ni a corriente. Se recarga automáticamente con caminatas nocturnas.

Jorge dijo...

Espero traducción.

Tras el estudio del manual. Haré una oferta por el paquete completo, corazón y contenedor.

Tengo pilas recargables, música (¿qué tipo de música?), libros (¿qué tipo de libros?), besos (¿qué tipo de besos? y ¿Dónde?), cigarros (¿qué tipo de cigarros? y ¿Cuántos?), palabras al oído (¿qué tipo de palabras?).

También tengo licor, pero me lo tamaré yo y siempre que sea una copa de pisco sawer (no más de una) y vino (Argentino, chileno o Español) también no mas de una copa balón, siempre y cuando haya una tabla de quesos y jamón.

¿Cuánto hay que caminar?

Jorge dijo...

Mejor si no sufres de insomnio, así la madrugada es mía (para pensar, escribir y asesinar el tiempo a desvelos).

Sobre el tiempo, lo de real es sólo una fantasía...
Ocurra cuando ocurra y en el momento que ocurra, será una experiencia imaginativa...

Espero respuestas a las consultas expuestas en el comentario anterior...

Nefelibata dijo...

Lo del imsomnio no fue un rechazo a la invitación, simplemente te decía que a pesar de no sufrirlo suelo estar despierta por las noches y dormir por las mañanas. En cuanto a las consultas, debo decir que no tengo las respuestas exactas. Para este Contenedor no hay fórmulas. Todo lo anterior son solo referencias generales que por experiencias anteriores han probado funcionar bien. Sin embargo, depende de cómo, cuándo y de quién vengan. El contenedor está abierto a probar de todo al menos una vez. Tampoco creas que lo del licor es definitivo; también le puede provocar tomar vino y comer queso, eso sí, las caminatas son hasta el cansancio. Ante tanta insistencia, he traducido el manual ya mencionado y lo he incluído en un nuevo post. Parece simple, pero en la práctica se pone un poco enredado el proceso de intercambio y colocación. Ten en cuenta que a pesar que esta traduccíón está disponible para todos, fue hecha durante toda una tarde especialmente por tu pedido. Ojalá la entiendas.