vendo corazón sin usar (manual)

viernes, 1 de febrero de 2008


Manual del corazón en venta en el post http://libatoennefes.blogspot.com/2008/01/vendo-corazn-sin-usar.html. Escrito y traducido por moi.



8 comentarios:

Jorge dijo...

Prometo estudio profundo del manual.

Pronto envío de listado de preguntas (dudas) a responder.

Nefelibata dijo...

Con gusto las responderé, pero solo si conozco las respuestas. Acuérdate que lo vendo precisamente porque no las tengo todas.

Juan dijo...

Aun continuo en la sala de espera , mi donante aun no sabe que es "mi donante"

Jorge dijo...

Primer listado de preguntas (dudas)

1. pido información precisa sobre lo que debo entender como la historia de Platón sobre el origen del amor.
2. ¿El corazón es de fabricación reciente? ¿dónde fue fabricado?
3. ¿Las partes vienen de múltiples lugares? ¿fueron ensambladas en un solo lugar?
4. ¿donante es igual a contenedor?
5. ¿qué es un momento difícil?
6. ¿qué es un momento feliz?
7. ¿El amor al que se refiere el hecho de pensar todo el día, equivale al amor platónico?
8. ¿qué tipo de dolor?
9. ¿Dónde ha de doler?
10. ¿Adquirir otro corazón u otro donante u otro contenedor?
11. ¿Por qué la replica idealizada a escala de donante está en los ventrículos?
12. ¿por qué la replica de donante está dentro y no fuera del corazón?

Mucho agradeceré tus respuestas.

No seas ansiosa que antes de preguntar debo estudiar el manual a fin de tomar una desicion con respecto a corazón y contenedor.

Nefelibata dijo...

1.Platón tiene una teoría interesante sobre el origen del amor. Este se encuentra en su texto “el Banquete”. Tengo que reconocer que la lectura de dicho sería una iniciativa grandiosa, mas poco probable (o quién sabe, podría sorprenderme), por ello, cuando quiero ilustrar sobre el tema recurro a una canción de un grupo llamado “Hedwig and the Angry Inch” que es el primer video de la barra de video del presente blog. Se recomienda la lectura del post “Hablando de Platón, el origen del amor” en este mismo blog.
2.El corazón es una pieza original del Contenedor. Ambos tienen 19 años de antigüedad y fueron fabricados en las entrañas de mi madre. Existen marcas de nacimiento que lo garantizan.
3.El origen de las diferentes partes es un secreto de fábrica, más las entrañas competidoras sospechan que tiene partes japonesas, peruanas y españolas.
4.Donante NO, repito, No es igual a Contenedor. El Contenedor es simplemente la parte física del cuerpo humano que contiene al corazón. El Donante es el ente en conjunto (cuerpo, alma, mente, y todo lo que se crea hay en una persona). Si bien es cierto que se piensa que Corazón + Contenedor = Donante, también lo es que un elemento es mucho más que la suma de sus partes. Por otro lado, la palabra Donante solo se aplica en el caso de darse una donación, de lo contrario esta sería reemplazada por la palabra “paciente” (haciendo referencia a la espera que este individuo hace para convertirse en donante).
5.La definición de momento difícil depende de la capacidad del Donante para afrontar situaciones duras. Hay Donantes más fuertes y otros más débiles que se quiebran fácilmente.
6.Un momento feliz es cada uno de los elementos que, en conjunto, forman la felicidad plena. De ahí el dicho “la felicidad está hecha de momentos”. De mismo modo la definición de felicidad dependerá de cada uno de los Donante.
7.Sí, se refiere al amor platónico, mas es importante resaltar que todo amor verdadero tiene algo de platónico, por lo que también puede interpretarse como amor en general.
8.y 9. El dolor mencionado puede manifestarse de maneras distintas. Es probable la sensación de punzadas en el mismo órgano, pero es muy común que se vea extendido en forma de quemazón hacia la boca del estómago (tome como referencia el dolor que causa la gastritis, si alguna vez la padeció, claro. No es recomendable inducir dicha enfermedad como preparación al sufrimiento mencionado).
10.Es posible adquirir solo un corazón sin brindar el suyo a cambio, pero esto implicaría la incapacidad de amar del donante de pecho vacío (o Contenedor Vacío). En el mejor de los casos, sufriría de una muerte lenta. En el caso de adquirir solo un Contenedor Vacío, Ud tendría una relación meramente carnal sin implicar amor ni conexión espiritual. Existe la opción de llevarse el paquete completo Corazón + Contenedor sin dar su corazón a cambio. Esto garantizaría una pareja totalmente entregada sin que Ud. pueda decir lo mismo. Esta opción no es muy recomendable ya que eventualmente Ud. necesitará reemplazar lo adquirido. Por último, se encuentra el paquete TRULOVE. Este consite en Corazón + Contenedor siempre y cuando Ud. esté dispuesto a entregar lo mismo al Donante que elija.
11.La réplica a escala se encuentra en los ventrículos solo por un tema de practicidad en las gráficas. Estas se deben tomar solo como referencia. La réplica tiene la posibilidad de desplazarse a cada uno de los rincones del órgano, mas es posible que dependiendo de los casos, unas sean más activas y otras más ermitañas.
12.La réplica se encuentra dentro del corazón por un tema de comodidad. De encontrarse afuera, las paredes exteriores del órgano, por ser resbaladizas, causarían que su permanencia sea difícil. Se hicieron experimentos probando esta opción, pero la réplica terminó resbalándose al estómago y muriendo a causa de los ácidos estomacales.

Gracias por tener la confianza de depositar sus dudas en este medio. Si existen más, no dude en comunicarlas que mientras pueda con gusto las aclararé.

Jorge dijo...

Leo las respuestas y te remito mas dudas e interrogantes!!!

Jorge dijo...

Habiendo leído el post “Hablando de Platón, el origen del amor” y entendiendo la consecuente idealización del amor como reflejo de lo bello (cuerpo bello), debo preguntar:

¿Lo más bello del contenedor es lo que contiene? ¿Qué hace del contenedor algo menos bello que lo que contiene?

¿El donante es factible de una transacción también?

¿Qué capacidad tiene el donante para los momentos difíciles y felices?

¿Es posible que el comprador pase a ocupar el lugar de la réplica?

¿Qué implicancias tendría eso?


Luego adjuntaré más preguntas

Espero respuesta

Nefelibata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.