wow

jueves, 30 de octubre de 2008

Esto va manera de confesión... acabas de elevar ego por los aires y eso es... bueno. No sé si será difícil encontrar mujeres que escriban como yo, pero como toda mujer me encanta ser halagada(puntos para ti). No sé si alguna vez volveré a escribir aquí (nunca dije que no volvería a hacerlo), pero a modo de agradecimiento tienes el permiso de pensar que si alguna vez vuelvo a hacerlo es, en parte, gracias a tu comentario. No soy de las mujeres (hasta se siente raro incluirme como "mujer") que se refiere a este gran grupo de la población como si fuera un único y enorme monstruo ("Las mujeres somos más inteligentes", "Las mujeres manejamos mejor", "Las mujeres...") ciertamente debido a que, si esas cosas son las que hacen a una mujer mujer, yo soy extraterretre; sin embargo, no puedo evitar hacer una excepción al encontrar una característica que me une al gran monstruo (lo quiera o no): ¡CÓMO NOS ENCANTA QUE NOS FLOREEN!
PD: esto comenzó como un comentario y terminó como un post. !Maldición! !Qué fácil soy!

4 comentarios:

Juan dijo...

ja ja ja me has hecho reir , voy a tener que buscar mi extraterrestre.

Bueno de alguna manera te hice volver a postear :) ojala y no sea tan infrecuente. se me a ocurrido que hasta puedes hacerme una colaboración en el mio. no sé.

nos leemos.

Juan dijo...

Hey estaba pensando en buscar una colaboradora para mi blog. Y pense en ti, me gusta como escribes. Seria bueno tener una invitada especial o si es mejor que el blog sea de a dos. NO lo sé , con exactitud.

Respondome por aqui.

saludos.

Nefelibata dijo...

escuché algo como que porfin tengo algo que hacer este verano?... Sin embargo, debo advertir que soy un tanto inconstante y me rindo fácilmente ante bloqueos creativos (mi blog es prueba de eso). Además que no soy muy buena fomentando mi propia popularidad NI la de ningún blog (estoy segura que solo tú lo lees)... depende de ti.

aLba dijo...

a todo el mundo le gusta que le floreen :p